Experiencias de aprendizaje inolvidables

Vamos más allá de ofrecer cursos. Nos preocupamos por alinearnos a las necesidades de nuestros clientes y aportar al mejoramiento del desempeño de los colaboradores. Por esta razón, cuando nos referimos a inolvidables, decimos que las personas aprenden y no olvidan lo que es importante para la organización en procura del correcto desempeño.

MISIÓN

Ser la empresa elegida, preferida y reconocida por clientes y usuarios en diferentes regiones del mundo por nuestras soluciones educativas virtuales e integrales, con alto nivel de innovación, creatividad y tecnología que agregan valor, con procesos eficientes para la empresa y el cliente, además de un talento humano competente y apasionado por lo que hace.

VISIÓN

Transformamos las personas, las empresas y la sociedad a través de experiencias de aprendizaje inolvidables, con soluciones e-learning y b-learning que agregan valor.

FILOSOFÍA

Soñamos con un mundo en el cual todos aprendemos con experiencias integrales de aprendizaje. Contribuimos a la construcción de una dinámica en la que comunidades, empresas y personas se benefician del valor del conocimiento compartido.

Las palabras que representan nuestra filosofía

Cree, Crea, Crece: estas palabras encierran nuestra convicción de agregar valor en cada una de nuestras acciones. Estas acciones son dirigidas al usuario final, quien recibe, usa y experimenta nuestras soluciones, generando procesos de aprendizaje que le permiten mejorar constantemente su desempeño.

feature

Creemos

Nuestra convicción es que la educación contribuye al mejoramiento continuo de las competencias en las personas, hacia el correcto desempeño propuesto por la organización en función de sus objetivos. Estas organizaciones pueden ser públicas y privadas: empresas, instituciones, asociaciones, agremiaciones, ONGs, entidades educativas y personas naturales (gerentes, consultores, emprendedores, etc.).

feature

Creamos

Con base en el diseño instruccional, diseñamos, implementamos y evaluamos estrategias de aprendizaje que mejoran la acción en el hacer, permiten la comprensión de lo que es fundamental saber y resuelven relaciones de pertenencia con un propósito (saber-hacer, saber-saber, saber-ser).

feature

Crecemos

El orgullo por el valor agregado, y la satisfacción que produce en nosotros cada nueva contribución al logro de los resultados de nuestros clientes, son el motor de nuestro futuro como organización y de nuestro reconocimiento como personas.